Medidas Sanitarias

En CasaPiedra estamos comprometidos a implementar de forma consciente los procesos necesarios para promover las mejores prácticas de salud, en la ejecución de eventos.

Toma Temperatura

Se realizará la medición de temperatura, personas con temperatura corporal sobre 37,8°C se activarán protocolo caso sospechoso.

Uso Mascarilla

Uso de mascarilla obligatorio al ingresar a las instalaciones de CasaPiedra.

Alcohol Gel

Aplicación de alcohol gel. Inmediatamente después de la sanitización de zapatos, se deberá proceder a la higienización de las manos.

Desinfectante

Se ubicarán desinfectantes en aerosol a lo largo de todas las áreas de exhibición.

Sanitización del Aire

Sanitización del Aire, tecnología segura de Rayos UV a través del aire acondicionado que elimina de virus y bacterias del ambiente.

Separadores

Separadores y direccionadores en los pasillos comunes y áreas de reuniones para controlar flujo de personas.

Protocolos Covid

Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En CasaPiedra estamos comprometidos a implementar de forma consciente los procesos necesarios, no solo para combatir el virus, sino también para promover las mejores prácticas de salud e higiene que se puedan adoptar en la ejecución de eventos.

#EspacioSeguro

Espacio Seguro

Espacios comunes con separación e indicadores cada 1.50 mts, a fin de que los asistentes mantengan un distancia social segura de acuerdo a medidas sanitarias.

Prevención

Espacios seguros que evita el contacto físico y la aglomeración de personas durante el evento, medidas especiales durante el servicio.

Medidas Sanitarias

Limpieza y Sanitización Bioprotect AM-500, producto para controlar reproducción de microorganismos. Nanotecnología, validado por ISP, USDA , EPA, FDA.

Protocolos Internos

CasaPiedra ha modificado la capacidad de sus salones para cumplir con el distanciamiento físico necesario para para evitar contagios.

Tu bienestar es la prioridad. Layout de eventos con nuevas disposiciones

 

La seguridad es nuestra prioridad. Por esto diseñamos un nuevo layout para nuestros eventos con nuevas disposiciones de distancia social.

“Desarrollamos protocolos y medidas sanitarias internas de acuerdo a altos estándares de seguridad para la tranquilidad de nuestros visitantes”

Robert SchmitzGerente General

Certificado de Confianza Turística

 

CasaPiedra cuenta con el Certificado de Confianza Turística otorgado por Sernatur que certifica que hemos tomado todas las medidas, recomendaciones y orientaciones para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19. Nuestros protocolos son serios y esta es una muestra más de eso.

#confianzaturística

Nuevas medidas de protección y aislamiento de casos sospechosos

 

Se aplicarán todas las medidas necesarias para impedir que nuestros trabajadores, proveedores y clientes contraigan  COVID-19, evitando la exposición y la transmisión del virus causante y reforzando las prácticas de higiene y sanitización de alimentos y superficies.

“Tu bienestar es nuestra prioridad”

Nuevas medidas sanitarias. Limpieza y Desinfección

 

CasaPiedra cuenta Bioprotect AM-500. Producto que controla el desarrollo y reproducción de microorganismos, tales como bacterias, virus, mohos, entre otros. Su modo de acción es por destrucción mecánica a nivel celular, las superficies tratadas quedan protegidas por 90 días y sólo puede ser removido de la superficie lijándola o a temperatura sobre 182°C.

#medidassanitarias