Servicio de Excelencia

Nuestra Misión

Brindar un servicio de excelencia que interprete a cabalidad las necesidades nuestros clientes de manera entusiasta, proactiva, innovadora, original superando sus expectativas en todo cuanto ofrecemos:
Celebraciones Familiares, matrimonios, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, entre otros. Eventos Corporativos: seminarios, cenas de fin de año, lanzamiento de productos, conferencias y afines. Congresos Nacionales e Internacionales, ferias y espectáculos. Banquetería a domicilio.

Compromiso y Responsabilidad

Nuestra Visión

Ser una empresa de alta productividad, líder en el mercado -no solo a nivel nacional, sino también internacional- reconocida por brindar un servicio de excelencia, con una ejecución impecable en los detalles y que tiene como norte la constante innovación en cada uno de sus procesos.
Queremos ser un modelo a imitar que se destaque por su compromiso con la responsabilidad empresarial, con el desarrollo de capital humano al interior del equipo de trabajo y con la sustentabilidad a lo largo de toda nuestra cadena productiva y de esta forma poder abordar cada vez mayores desafíos en nuestro rubro.

Atención Personalizada

Nuestra Experiencia

Cumpliendo más de 20 años de experiencia en el rubro, CasaPiedra cuenta con un equipo de profesionales que está presente en cada uno de los detalles que involucra el desarrollo de un evento. Brindando una atención personalizada, cálida y cordial basada en una trayectoria y un know how que garantiza un resultado exitoso para tus eventos.

Nuestros

Valores

Una escala de valores sólida, definida y compartida al interior del equipo de trabajo es fundamental para alcanzar un desarrollo que perdure en el tiempo. Así lo hemos entendido en CasaPiedra y estos son algunos nuestros principales valores:

Compromiso

Como centro de eventos, comprendemos que detrás de cada idea de nuestros clientes, están en juego altas expectativas, anhelos y emociones, cumplirlas y superarlas es nuestro compromiso.

Servicio

Estamos a disposición de nuestros clientes en cada detalle que requiera la organización de su evento y a encontrar soluciones que se ajusten fielmente a la medida de sus necesidades.

Empatía

Nos caracteriza la capacidad de ponernos en el lugar del usuario final de nuestros servicios, lo que nos otorga una lectura cercana de lo que necesita para su evento.

Proactividad

Operamos con la convicción de que para brindar un servicio de excelencia es necesario ir más allá y proponer ideas y soluciones que vayan en beneficio del resultado final que esperan nuestros clientes.

Innovación

Buscamos estar a la vanguardia de nuestro rubro y de esa forma renovar constantemente nuestros servicios, generando nuevas oportunidades de negocio que nos permitan continuar creciendo.

Un completo equipo de personas de gran profesionalismo, asesora y apoya cada proyecto en todas sus etapas de organización, coordinación y realización.

Nuestra

Empresa

Ubicación Privilegiada

CasaPiedra está ubicado en la exclusiva comuna de Vitacura, de rápido y fácil acceso hacia autopistas, hoteles, centros comerciales y aeropuerto.

Salones con flexibilidad de espacios

12 salones de diferentes dimensiones y características, perfectamente climatizados, con áreas de foyer y amplias terrazas. Poseen accesos independientes que permiten el fácil desplazamiento de los invitados de cada salón, sin se que topen unos con otros en ningún momento.

Servicio de Gastronomía e infraestructura de primer nivel

CasaPiedra cuenta con un servicio gastronómico reconocido por su alto nivel, que se desarrolla en una infraestructura propia, dotada de lo último en tecnología culinaria y que permite la elaboración de una amplia variedad de platos que van desde lo más simple, hasta lo más sofisticado de la cocina internacional.

Tecnología y Equipos de primer nivel

Equipamiento audiovisual acorde los requerimientos de cada evento:
Amplificación, Sistemas especiales de iluminación, Pantallas y equipos de proyección de última generación, Traducción simultánea de idiomas, ideal para actividades con participación extranjera. Equipamiento integral para videoconferencias, Circuito cerrado de televisión.

Diversidad de Servicios para cada tipo de eventos

Contamos con diversidad de servicios para cada tipo de evento. Ofrecemos sistemas de iluminación, equipos de climatización, detalles en mantelería, vajilla y elementos como velas, telas, lounges, atriles y espejos, entre otros, que darán a tu evento un toque único.

8.500 mt2 totales

12 salones ajustables a todo tipo de evento.
1.200 estacionamientos gratuitos.
12.000 m2 de áreas verdes y parques.
Salones de 30 m2 a 1.500 mt2

CASAPIEDRA, CENTRO DE EVENTOS

ENVÍANOS TUS CONSULTAS, RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

Fecha del Evento
Tipo de Evento
Mensaje
 
ingresa el Código captcha