exponut

Exponut 2018 

Exponut, el mayor encuentro de la industria de los frutos secos de Chile vivirá un nuevo hito este     24 de abril. Y es que por primera vez se realizará como industria unificada tras la fusión entre Chilean Walnut Commission y Chilenut, fortaleciendo el gremio en una sola entidad para hacerse cargo de los grandes desafíos que supondrá la producción y comercialización de nueces en los próximos años, como consecuencia del vertiginoso crecimiento de la superficie y por ende de la disponibilidad del fruto.

Una fusión necesaria para establecer políticas de desarrollo, comercio y difusión indispensables para generar un ordenamiento de la industria bajo una mirada sectorial de alcance global.

Por ello Exponut tendrá este 2018 ese componente especial que permitirá proyectar la industria en su conjunto marcando las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, innovación, desarrollo, mercados y comercialización.

Exponut es organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile A.G. - CHILENUT y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile.

Fecha: 24 de abril de 2018
Horario: 8:30 – 18:30
Lugar: CasaPiedra, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago, Chile.