¿Necesitas transmitir un evento?

Transmisiones de formato único con prestancia y gran alcance de participantes

Salones CasaPiedra adaptados para Estudio TV y/o Estudio de transmisión

NUESTROS SERVICIOS 

STREAMING

Transmisión unidireccional de audio y video. permite que su audiencia se conecte fácilmente independiente de la ubicación geográfica.

VIDEOCONFERENCIAS

Proporcionan conectividad para una reunión punto a punto o múltiples participantes, mediante plataformas, tales como; zoom, on24, google meet, skype, facebook, entre otros.

WEBINARS

transmisión unidireccional o bidireccional con la característica principal de la interactividad que se realiza con participantes y panelistas.

ESTUDIO TV

Transmisiones tengan un formato único con prestancia y gran alcance de participantes, ofrecemos nuestros estudios de transmisión ¨estudio tv¨

FERIAS VIRTUALES

Entorno interactivo mediante un avatar que permite visitar todas las instalaciones e interactuar con los expositores y otros asistentes a la expo.

DESARROLLO CONTENIDO

Es una poderosa mezcla de tecnología y creatividad de nuestros diseñadores. hoy más que nunca debes mantener la concentración y motivación de los participantes a tus eventos y el material visual es la herramienta que permite cumplir ese objetivo.

RUEDAS DE NEGOCIOS

Mecanismo simple de reuniones en plataformas de videoconferencia planificadas por una agenda virtual dando un ambiente propicio para negociaciones y promoción entre contactos de empresarios, instituciones y organizaciones desde cualquier ubicación geográfica.

MANAGEMENT

Solución de múltiples plataformas integradas que permiten el diseño, creación, y operación de congresos, seminarios, ferias y eventos corporativos, en un ambiente virtual o presencial.

¿Tienes un proyecto?

Cotiza con nosotros

El valor de la interacción cara a cara nunca desaparecerá, pero el momento en que lo virtual

es fundamental para realizar un evento para tu empresa

CasaPiedra #EspacioSeguro

En CasaPiedra estamos comprometidos a implementar de forma consciente todos los procesos necesarios para promover las mejores práctica de salud en la ejecución de eventos. Estamos ya preparados para recibir a todos nuestros visitantes e invitados, para esto hemos tomado todas las medidas de sanidad necesarias en cada uno de nuestros espacios acogiéndonos a los más altos estándares de calidad e higiene.

NUEVO SISTEMA DE SANITIZACIÓN DE AIRE

EQUIPO UV INSERTO EN AIRE ACONDICIONADO

Dispositivo inserto en las distintas unidades de aire acondicionado. Estos constan de LUZ UV, la cual ha sido ampliamente estudiada y validada por su capacidad de eliminar virus y bacterias. Por su principio sanitizador, también aumenta el rendimiento de los equipos de aire acondicionado Medida de sanitización y protección para todos nuestros visitantes y colaboradores

Medidas Sanitarias

En CasaPiedra estamos comprometidos a implementar de forma consciente los procesos necesarios para promover las mejores prácticas de salud, en la ejecución de eventos.

Toma Temperatura

Se realizará la medición de temperatura, personas con temperatura corporal sobre 37,8°C se activarán protocolo caso sospechoso.

Uso Mascarilla

Uso de mascarilla obligatorio al ingresar a las instalaciones de CasaPiedra.

Alcohol Gel

Aplicación de alcohol gel. Inmediatamente después de la sanitización de zapatos, se deberá proceder a la higienización de las manos.

Desinfectante

Se ubicarán desinfectantes en aerosol a lo largo de todas las áreas de exhibición.

Distanciamiento

Las nuevas disposiciones de nuestras oficinas permitirán el distanciamiento físico.

Separadores

Separadores y direccionadores en los pasillos comunes y áreas de reuniones para controlar flujo de personas.

* Todos los campos son obligatorios

CASAPIEDRA

Estamos ubicados en la exclusiva comuna de Vitacura, de rápido y fácil acceso hacia autopistas, hoteles, centros comerciales y aeropuerto, lo que hace que la zona concentre una importante actividad comercial y empresarial.

Contamos con un completo equipo de profesionales que asesora y apoya cada proyecto en todas sus etapas de organización, coordinación y realización.