Ingredientes internacionales se mezclan con las raíces culinarias de Chile para dar forma a una nueva y atractiva propuesta gourmet .

A su ya consolidado servicio gastronómico, reconocido por su alto nivel y sofisticación, CasaPiedra suma esta temporada nuevas creaciones que destacan por su sabor, aroma, textura y calidad de sus ingredientes.

En cocteles se unen a los tradicionales sours el Pomelo Brut; la Caipibrut, que cambia la cachaza por un suave y delicado espumante; el Maracuyá Sour y el Tequila Sunrise.

Como entrada, destaca el salmón ahumado en base de blini y crema ácida, antesala perfecta para una plateada en salsa bourguignon y puré de habas o una suave entraña con puré de pallar, cebolla caramelizada al vino y bouquet de brócoli. Otras alternativas que destacan por su original combinación de sabores son el costillar de cerdo barbecue acompañado de puré de camote y espárragos glaseados o el salmón con tomaticán de camarones ecuatorianos, salsa holandesa y crispy de puerros.

Para el momento del postre se ha incorporado tentadoras alternativas como el copón de Tiramisú, con su inconfundible toque de Amaretto; la leche asada de castañas con salsa de caramelo; el copón triple de frutos rojos, con brownies y crema de cassis o, para un final redondo, la trilogía de postres; que incluye turrón de miel de ulmo con sala de reducción de vino tinto y crumble de nueces, mousse de higos al almíbar y mini torta curicana de papaya.

3337ver