gif4

EXPO REAL ESTATE CHILE 2018 EN CASAPIEDRA

El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica regresa a Chile luego del éxito de su primera edición en 2017. En esta oportunidad Expo Real Estate Chile (ERECH) se llevará a cabo los días 10 y 11 de Julio de 2018 nuevamente en el Centro de Convenciones & Eventos CasaPiedra, Ciudad de Santiago.

Expo Real Estate Chile 2018 contará con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de proyectos y desarrollos inmobiliarios de Chile, Miami, NY y toda Latinoamérica. También contará con un sector para rondas de negocio, presentaciones comerciales, workshops y seminarios que garantizarán una capacitación del más alto nivel.

Todos los espacios y las actividades estarán destinadas a potenciar los negocios, incentivar inversiones inmobiliarias, impulsar el networking y reunir -por única vez en el año en un mismo lugar- a inversores, brokers, agentes inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos y todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario. Para visitar la exposición, presenciar los workshops y conocer las mejores opciones de inversión solo debe inscribirse en: www.exporealestatechile.com

En paralelo a la exposición se desarrollará el 2º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Chile 2018, ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.