noticia-web

Celebra tu Bar / Bat Mitzvah en CasaPiedra.

Porque en CasaPiedra conocemos los detalles de una celebración tan significativa para la cultura Judía, te invitamos a conocer las distintas alternativas en menú y salones que tenemos disponibles para celebrar el Bar / Bat Mitzava.  

Para esto contamos además con un equipo de ejecutivas y coordinadoras de eventos que te asesorarán y ayudarán a realizar una celebración que respete y mantenga el cuidado de las tradiciones en cada uno de los detalles.

En cuanto a la banquetería, ofrecemos un entretenido menú especialmente para jóvenes, que cuenta con una amplia variedad de bebidas sin alcohol, acompañados de exquisitas hamburguesas, papas fritas, empanaditas o pizzetas. Lo dulce viene de la mano de un atractivo mesón con brochetas de frutas o paletas, junto a una selección de esponjosos cupcakes o donuts que preparan el camino para un dulce final a cargo de la Torta CasaPiedra. Como complemento, ponemos a tu disposición elementos adicionales como carritos de pop corn, helados o hot dogs, y un entretenido cotillón que encenderá la noche en Casa Piedra. No pierdas la oportunidad de trabajar con expertos en la organización de un evento tan especial como este!

Te invitamos cotizarnos escribiéndonos a casapiedra@casapiedra.cl